Los 10 mejores juegos en el iPhone

A continuación, se enumeran los 10 juegos que consideramos que son un excelente punto de partida para iPhone.

Hitman GO

Los juegos de Hitman son famosos por sus areneros abiertos. Hitman GO ofrece un puñado de acertijos inteligentes y bien diseñados que gradualmente se vuelven más complicados a medida que avanza, pero que nunca son demasiado complicados para terminar en el espacio de un solo viaje en autobús.

Con su violencia abstracta y estética de los juegos de mesa, puede que no se parezca un juego, pero logra capturar la naturaleza meticulosa y satisfactoria de la serie.

Super Mario Run

En Super Mario Run, Mario corre por su propia cuenta. Tu trabajo principal es tocar la pantalla para que salte, lo que tendrás que hacer para ayudarlo a recolectar los cientos de monedas esparcidas por cada nivel.

Eso puede sonar simple, pero los diseñadores creativos de Nintendo han agregado una cantidad saludable de profundidad a esa fórmula básica. Hay touch-pads que detienen a Mario en sus pistas, múltiples caminos para cada objetivo, y cada nivel se puede reproducir varias veces con configuraciones de monedas cada vez más complejas.

The Witness

Estás solo en una isla, rodeado de rompecabezas. Eso es The Witness, un juego extremo y realmente muy simple.Algunos de los acertijos son obvios: están en pantallas justo en frente de usted, apilados en filas ordenadas. Otros acertijos son mucho menos fáciles de encontrar.

Todos ellos le bloquearán y confundirán, pero con el tiempo los desmantelará gradualmente hasta que el gran diseño del juego esté dispuesto frente al jugador como el funcionamiento de un reloj finamente diseñado. Algunos juegos hacen subir de nivel al personaje para acceder a nuevas áreas.

80 Days

En barco, por tierra, en dirigible, en una ciudad mecanizada gigante con patas, ¿tiene lo que se necesita para hacer la vuelta al mundo en 80 días? Esa es la pregunta en el corazón de 80 Days, una fantástica recreación de la famosa novela de Julio Verne que presenta como Passepartout, sirviente del caballero Phileas Fogg.

El jugador es responsable de empacar las maletas, negociar en los mercados y planificar el itinerario de su viaje alrededor del mundo. Cada viaje será diferente al anterior, y gracias a la escritura vivaz del juego y los frecuentes desvíos sorpresivos, cada viaje será muy divertido.

80 Days captura la alegría y la melancolía de viajar con ingenio y humanidad inusuales.

Legend of Grimrock

Legend of Grimrock se remonta a los juegos de rol de mazmorras de PC como Eye of the Beholder y Dungeon Master. Controlas a un grupo de cuatro aventureros que deben escapar de una mazmorra casi ineludible.

A medida que se mueve a través de una serie de salas basadas en la cuadrícula, gradualmente construirá un mapa del área, resolverá acertijos y vencerá a los monstruos, cada vez más cerca de la salida.

Legend of Grimrock canaliza con éxito la emoción de las viejas campañas de D&D y funciona maravillosamente en un teléfono, permitiéndole administrar fácilmente su fiesta y navegar por el laberinto sin perder un solo paso.

Resultado de imagen para juegos en el iPhone

 

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft es muy parecido a Blizzard’s aunque más fácil de jugar y mucho más adictivo. Hearthstone comenzó en PC, pero parecía destinado a la tienda de aplicaciones y encaja perfectamente.

Después de una o dos horas estará construyendo sus propias plataformas personalizadas y desafiando a amigos y extraños a los partidos, ya sea en línea o, si ambos tienen teléfonos en la misma habitación, en persona. Cada partida termina en cuestión de minutos, lo que facilita su adaptación a su vida cotidiana.

A Dark Room

Estás en una habitación fría y oscura. Primero, enciende el fuego. Luego, sal en busca de madera. Después de eso, las cosas se desarrollan. Decir más sería echar a perder lo que hace especial a Dark Room, pero basta decir: este juego crece mucho más allá de sus humildes orígenes, y el viaje de aquí para allá es apasionante.

Ridiculous Fishing

No pensarías que un juego que combine la pesca y las armas de fuego sería una experiencia móvil sublime. Todo sobre Ridiculous Fishing: A Tale of Redemption es tan ridículo y tan genial como sugiere el título. Estará jugando, pescando y disparando durante muchas horas.

Framed 2

El juego básico consiste en: estás viendo una serie de misteriosos eventos inspirados en el estilo negro que se juegan de izquierda a derecha como en un cómic animado.

Sin embargo, tiene el poder de reorganizar los paneles y hacer que los eventos se desarrollen de forma diferente. Los rompecabezas comienzan de forma simple pero rápidamente se vuelven más complicados, lo que obliga a pensar de forma creativa y reorganizar e incluso girar paneles sobre la marcha para que cada personaje pase por la escena de forma segura.

Final Fantasy Tactics

Fácilmente uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos, Final Fantasy Tactics se siente como en casa en un teléfono móvil.

Es una saga arrolladora, pero las batallas individuales por turnos se desarrollan en trozos manejables, lo que lo convierte en un fantástico juego de desplazamiento. El puerto móvil trae las mejoras de diálogo de la versión de PSP, pero sin ninguno de los problemas de frame-rate.

Related Posts

Add Comment