Las mejores aplicaciones fotográficas para tu iphone

Una de las grandes ventajas que poseen los dispositivos iphone es su potente cámara, que posee altos niveles de mega píxeles para cada vez que tomemos alguna fotografía salga con una gran definición. Hoy hablaremos sobre cuáles son las mejores aplicaciones fotográficas para nuestro dispositivo iphone.

Darkroom

Esta aplicación posee funciones básicas para darle un toque de luminosidad, saturación y tono para que nuestras imágenes agarren la personalización que queramos.

Adobe Photoshop Express

Para la edición de fotos y videos Adobe Photoshop es la mejor alternativa. Con él podremos editar nuestras fotografías sin ser un experto en la materia. El único detalle es que la versión móvil es mucho menos potente que la de PC.

Adobe Lightroom

Esta aplicación es de gran utilidad para aquellos fotógrafos que quieren editar sus trabajos directamente desde su iphone. Posee una gran variedad de herramientas que permite al profesional hacer lo retoques que considere necesario. Está disponible en la app store.

Instagram

Esta red social es la reina de la fotografía digital. Creando una cuenta con usuario y contraseña, o usando nuestro loggin de Facebook podremos comenzar a disfrutar de todas las bondades que nos brinda esta aplicación.

Cuando subamos nuestras fotografías podremos editarlas a nuestro gusto a través de miles de filtros que posee. Además de esto nos conectaremos y chatearemos con otros amigos a través de su pestaña llamada DM.

Pixlr

Tanto su versión principal para ordenador como para teléfonos móviles es uno de los mejores del mercado para la edición de fotografías de manera profesional. Podemos recortar, rotar y cambiar los tamaños de resolución de nuestras imágenes de manera fácil y práctica.

Resultado de imagen para Pixlr

Photo Editor Aviary

Lo primero que hay que decir que es que esta aplicación fue adquirida por Adobe, con lo cual ya nos da indicios de la calidad que puede tener para que una corporación tan grande la compre. Los efectos que posee son sencillamente inigualables, así como posee la opción de eliminar los ojos rojos y blanquear los dientes.

Horizon camera

Esta aplicación sirve como balsa de seguridad para aquellas personas que por razones de olvido se les ocurre grabar de manera vertical con su teléfono iphone. Este programa obliga al usuario a cada vez que vaya a ejecutar esa acción, lo haga de la manera correcta para evitar problemas a la hora de editar.

Related Posts

Add Comment