Las aplicaciones más divertidas para iphone

Una vez que tenemos nuestro iphone, de vez en cuando tenemos la necesidad de divertirnos un poco y salir del aburrimiento. Con nuestro dispositivo podemos descargar diversas herramientas que harán de nuestro día a día más alegre. Veremos cuáles son las aplicaciones más divertidas de los iphone

Gato Tom

Este gatico se ha ganado el cariño de muchísimos usuarios de los sistemas android e ios. Podemos modificarle y agregarle ropa, accesorios y hasta podemos jugar con él. Lo mejor de todo es que repetirá todas las palabras que le digamos con su hermosa voz.

Paper Toss

Para los amantes de la puntería, Paper toss es el juego ideal. Con él armaremos una bola de papel e intentaremos encestarlas en diversos objetos. Justo como cuando éramos niños.

Pow

Con esta aplicación podremos emular el sonido de un golpe de película con sólo soltar un puño con nuestro iphone.

Haze

Un gran programa para agregarle color a nuestro día. Le agrega animaciones y filtros a la pantalla donde contiene información sobre el clima. Algo súper innovador

Lego Photo

Podremos armar toda nuestra galería con lego. De manera de que todas nuestras fotografías estarán estructuradas de esta manera tan divertida.

 Funny Pics

Para divertirnos un rato, Funny Pics nos coloca a disposición de una serie de imágenes y memes graciosos que le robarán una carcajada hasta al más serio.

Koi Pond HD lite

Un magnífico juego que escenifica un acuario en nuestro dispositivo móvil. Para los amantes de los peces, sin duda alguna será la mejor opción.

Fat my face free

Para entretenernos aún más con nuestro iphone, esta aplicación permitirá engordar cualquier rostro y colocarle la forma que queramos, de manera que explotaremos nuestra imaginación usando las caras de las demás personas.

Resultado de imagen para Funny Pics app iphone

Pocket Ants Classic

Las hormigas son la principal característica de este juego. Podemos hacer lo que queramos con ellas, desde correr con otras hormigas, construir edificaciones, excavar hoyos, etc.

Related Posts

Add Comment