Apps para búsquedas en iPhone

YouTube

A través de la aplicación se accede a la entrada de vídeo de Google. YouTube es mucho más que una simple acumulación de pequeñas grabaciones de teléfonos celulares, tú puedes descubrir cortometrajes, trailers de películas, arreglos y asistentes para cada tema concebible.

Con la aplicación, podrás descubrir grabaciones por voz, comprar en los canales y acceder a ellos con eficacia, leer comentarios, encontrar ganchos comparables e incluso incluir subtítulos. En caso de que pongas el iPhone en escena, la imagen llena toda la pantalla.

Touchpal keyboard

Es otra opción de la consola iPhone estándar. En lugar de componer las cartas por separado, pase el dedo sobre la consola, tocando las letras en la petición correcta. La aplicación percibe la palabra necesaria para componer y propone diferentes resultados imaginables.

Además, el programa adapta nuevos términos a medida que los utiliza. La principal desventaja es que no se puede establecer como la consola predeterminada, por lo que reordena el contenido en diferentes aplicaciones.

Dropbox

Este almacenamiento gratuito en línea es accesible para iPhone, iPad, teléfonos celulares Android y Pcs. La aplicación ofrece dos gigabytes de capacidad para apilar grabaciones, música, películas o fotografías, que puede ver o descargar desde cualquier PC, teléfono móvil o tableta con Dropbox. Para su administración, debes dar una dirección de correo electrónico y elegir una palabra secreta. La operación es sencilla. En el caso de que recibas a tus compañeros en Dropbox, recibirás una recompensa de memoria, que puede alcanzar hasta diez gigabytes.

IMDB

¿Cómo se llamaban los artistas intérpretes de “Lo bueno, lo feo y lo malo”? ¿En cuántas películas actuó Greta Garbo? Con IMDB descubrirás rápidamente las respuestas a estas preguntas. En internet sabrás todo sobre películas y arreglos.

A pesar de los datos sobre películas, personajes en pantalla y ejecutivos, tendrás la capacidad de ver trailers, fotografías y perspectivas cinematográficas. Por casualidad, Greta actuó en 32 películas y los personajes en pantalla de la película occidental son Clint Eastwood (grande), Eli Wallach (el espantoso) y Lee Van Cleef.

Weather pro

WeatherPro proporciona datos climáticos punto por punto y estimaciones directas para relativamente todos los aspectos del planeta. La aplicación contiene un radar de lluvia, grabaciones satelitales y diseños climáticos finales.

Google

La comunidad informal de Google tiene además una aplicación para iPhone. Además, los clientes de Google comparten un gran número de noticias, se unen, fotografías y grabaciones con sus compañeros y asociados.

RunKeeper

El RunKeeper es razonable para los dos velocistas y ciclistas. La aplicación mide la longitud, separación y velocidad de sus ejercicios de colocación a través de GPS, teniendo en cuenta puntos geográficos destacados, por ejemplo, pendientes o inclinaciones. La aplicación muestra el curso en una guía.

Resultado de imagen para búsquedas en iPhone

Navigon Europe

La aplicación iPhone Navigon es un práctico piloto GPS. A través de la “Truth View Pro”, el producto habla fiablemente a las intersecciones y salidas, y otro elemento te anima a confundir los tenedores.

Doodle

Doodle es una aplicación de iPhone para organizar arreglos y reuniones. Generalmente tiene arreglos para venir, tú puedes hablar con diferentes miembros a través de la capacidad de comentarios y dar la bienvenida a cualquier persona de la libreta de direcciones de su teléfono celular.

Twitter

La aplicación Twitter hace que sea fácil utilizar esta ventaja de mensaje corto en su iPhone. Por ejemplo, en “Interfaz” puedes ver tus nuevos fans, ver quién te ha dicho o retwits y mucho más.

Sugarsync

Este disco duro de Internet funciona tanto en su teléfono como en su PC. Ofrece cinco gigabytes de almacenamiento gratuito, chips lejos de Android, Nokia, BlackBerry o teléfonos celulares iPhone y naturalmente ahorra tus fotografías portátiles en Internet. Las pistas de música se pueden reproducir directamente desde SugarSync.

Cashtrails

CashTrails es un libro de contabilidad computarizado para iPod touch e iPhone. Te anima a controlar sus costos y su salario.

QBRO

Detrás del nombre oscuro de Qbro hay una aplicación de fotografía, que muestra la cámara del iPhone nuevas trampas como canales y bordes. Obviamente, también te da la posibilidad de asociarte con organizaciones informales.

Mical

Entre la considerable y decente variedad de horarios para iPads e iPhones, Mical es uno de los que muestra los arreglos con mayor claridad. Deslizando el dedo sobre la pantalla, el cliente se mueve hacia adelante y hacia atrás en los días. Tú tienes varias actualizaciones por ocasión y, como una capacidad extra, le da la conjetura del clima.

Camera Plus Pro

La sucesión de imágenes y vídeos, el manejo de imágenes, la descarga programada de la pantalla, el examen de imágenes, el etiquetado geográfico de Camera Plus Pro es excelente.

Brushes 3

Es una aplicación de ilustración para iPhone, iPod touch e iPad. Ofrece pinceles distintivos, un trabajo de zoom y la posibilidad de incrustar sus propias imágenes como capas. Una estrategia extraordinaria le permite intercambiar las imágenes a su PC en un alto calibre.

Media:connect

Los movimientos de información remota están de moda. Con la aplicación Media: associate puedes pasar música e información de tu iPhone o iPad a otros gadgets garantizados por DLNA, por ejemplo, Xbox 360, Playstation 3, televisores, reproductores Blu-beam o reproductores multimedia.

Shazam Encore

¿Has oído alguna vez una canción en la radio y necesitabas saber de quién era? Utiliza Shazam Encore. Coloca el teléfono hacia la fuente de música y encuentra, en cuestión de segundos, el nombre de la melodía y su creador. En el caso de que necesites, también puede comprar la melodía u ofrecer la divulgación con sus acompañantes.

Opera Mini

Es seguro decir que tú estás de vacaciones en el campo y frenético para navegar por la web sin UMTS o WLAN? El programa Opera Mini puede ser el arreglo, ahora también en iPhones e iPads. Empaqueta la actividad de información y aumenta la velocidad, pero el zoom programado no funciona cuando se hace doble toque aquí.

Related Posts

Add Comment