Aplicaciones para iPhone gratis en español

El IPhone es uno de los dispositivos móviles de más alta calidad y aunque su precio es bastante elevado, los amantes de Apple siempre buscan la forma de hacerse con uno de los tantos modelos que ofrece la marca.

Si hay algo que caracteriza al iPhone, es que muchas de las aplicaciones de calidad tienen un precio que pagar. Muchos buscan la manera de evadir este tipo de pago para obtener aplicaciones de calidad, sin embargo, sí es posible descargar aplicaciones totalmente gratuitas en español con este dispositivo, solo necesitas conocer la extensa gama de productos que te ofrece la tienda de Apple para hacer de tu móvil, un equipo para la diversión, comunicación y el trabajo. Hay una serie de aplicaciones dirigida a distintos públicos.

Existe una gran variedad de aplicaciones gratuitas que puedes descargar en tu iOS, con la excelente calidad que te garantizan todos los productos de iPhone. A continuación, mostraremos cuales son las aplicaciones en español más recomendadas y populares, que debes descargar en tu iPhone.

Si buscas aplicaciones de mensajería de texto instantánea y redes sociales, te recomendamos las siguientes apps:

Facebook

Esta aplicación es mejor conocida, por ser la numero uno en redes sociales, te mantiene conectado con tus amigos y familiares de todas partes del mundo. Cuenta con un chat privado donde podrás intercambiar mensajes con tus amigos, podrás publicar fotos y videos y mantener al día con tus seres queridos.

WhatsApp

Con esta aplicación podrás compartir mensajes, fotos y videos con tus contactos y también conseguirás realizar videollamadas y llamadas, y lo mejor de todo es que estas acciones no generan ningún coste. Sin duda alguna esta herramienta se ha vuelto la más popular y de mejor calidad, en lo que respecta a mensajería instantánea.

Twitter

Esta herramienta se ha convertido en una de las apps gratuitas más descargadas por los usuarios en todo el mundo. Esta red social permite publicar mensajes cortos para que los lean tus seguidores, también cuenta con una mensajería privada y te permite compartir fotos y videos.

Resultado de imagen para redes sociale

Telegram

Es una app muy similar a WhatsApp, y al igual que esta, es excelente para chatear con familiares y amigos que tengas en tu lista de contactos. Así que si estas algo aburrido de WhatsApp, podrás probar algo nuevo descargando Telegram.

Skype

Esta app ha alcanzado altos niveles de popularidad, debido a que mantiene a sus usuarios conectados con familiares y amigos sin importar la distancia. Esta app cuenta con mensajería instantánea, llamadas y videos llamadas que pueden ser realizadas desde cualquier modelo de teléfono e incluso desde computadoras portátiles y de escritorio.

 

Por otra parte, podremos descargar aplicaciones de fotografías y videos y de forma gratuita, todas de buena calidad. Las siguientes apps son primordiales para los amantes de la edición:

Camera Plus Pro

Esta herramienta es ideal para editar fotos, posee gran variedad de filtros y lo mejor de todo, es que podrás compartirlo en tus redes sociales.

Photoshop Express

Esta maravillosa app te permite editar tus fotos, hacer retoques, eliminar imperfecciones y más, de una manera sencilla y fácil de usar. Cabe destacar que esta aplicación es totalmente gratuita.

También podrás conseguir aplicaciones para descargar y escuchar música desde tu iPhone. A continuación, te mencionamos algunas de ellas:

TuneIn Radio

Con esta app conseguirás tener acceso a estaciones de radios sin limitaciones, ya que gracias a Internet, permitirá escuchar las emisoras de cualquier parte del mundo.

Shoutcast

Shoutcast es una emisora de radio. A través de esta app podrás escuchar tu música preferida, seleccionarás el género o artista de tu preferencia y también localizarás programas de noticias que te permitirán estar informado de lo que acontece en el mundo.

Youtube

A través de esta app podrás encontrar películas y videos de tu preferencia, te permite fácil acceso a canales donde el usuario puede suscribirse de manera gratuita y sencilla. Además esta aplicación te permite compartir en tus redes sociales lo que estés viendo al instante.

Para finalizar, cuando de productividad se trata te recomendaremos las mejores herramientas que harán que tu Smartphone sea más útil:

Weather Pro

Esta herramienta te permite conocer el pronóstico meteorológico día a día, si estás buscando viajar o recorrer grandes distancias y deseas conocer cómo está el clima. Con esta app podrás conocer cómo se encuentra el lugar a donde te diriges.

CashTrailsn

Con esta aplicación podrás tener un control de tus ingresos y egresos y así te permitirá planificarte al momento de ahorrar algún dinero. Muchos pensarán que no es una herramienta útil, pero realmente es una aplicación muy interesante en el campo laboral.

Google Translate

Esta herramienta te permitirá traducir palabras, incluso hasta textos grandes en cualquier idioma del mundo. Es fácil de usar, cuenta con una entrada donde agregas el texto en el idioma correspondiente y una salida donde seleccionas el idioma en que deseas que sea traducido.

Runtastic

Con esta aplicación podrás hacer un programa de ejercicios diarios, ya que su función es de entrenador virtual. Además podrás contar la cantidad de calorías quemadas y la cantidad de kilómetros recorridos al momento de hacer alguna actividad física.

 

Este es un modesto intento de clasificación de las mejores apps gratuitas en español que pueden ser descargadas en tu iPhone. Estas aplicaciones a pesar de ser gratis son de buena calidad y sencillas de usar. Esperamos que con esta información puedas hacer que tu iPhone sea un dispositivo que cumpla con tus necesidades y requerimientos.

Related Posts

Add Comment