Aplicaciones para iPhone cámara

El IPhone, es el pasado, presente y futuro de la tecnología en dispositivos móviles. Tiene una capacidad, que muy pocos usuarios llegan a consumir. Apple es la marca más grande de la tecnología y se mantiene en constante innovación, para mantener ese lugar de privilegiado.

El IPhone procura estar siempre a la vanguardia de todas sus herramientas y aplicaciones, y una de las herramientas interesantes con la que cuenta este magnífico dispositivo es su cámara. Por si sola, tiene la capacidad de capturar momentos de una manera única, pero siempre que se pueda brindar un extra a las fotos, a través de aplicaciones de este rubro, potenciará el nivel de los trabajos fotográficos realizados.

Este fabuloso dispositivo móvil, cuenta con una excelente cámara, sin embargo, nunca está de más descargar algunas aplicaciones que harán que tus fotografías sean de la mejor calidad.

En seguida, te mostraremos las apps ideales para mejorar las fotos de la cámara de tu iPhone. Se ha clasificado en dos grupos; el primer grupo, es de las apps más populares y que acarrean un costo. El otro grupo son las aplicaciones gratuitas, pero más valoradas por los usuarios de IOS.

A continuación, las aplicaciones que con un costo bastante accesible podrás disfrutar desde tu iPhone, creando así, las mejores fotografías.

Camera+

Esta app tiene un costo de 1.99$, es recomendada para expertos en fotografías, pero también puede ser usada por todo tipo de usuario, ya que su funcionalidad es muy sencilla. Esta herramienta cuenta con la mejor tecnología, cuando de fotografía se trata.

Slow Shutter Cam

Es la aplicación perfecta para realizar fotos en sitios oscuros o de noche, es bastante accesible ya que cuesta entre 1.99$ hasta 2.99$. Con esta app podrás ajustar la resolución, la rapidez de la captura de las imágenes y más.

Hydra

Esta herramienta permite mejorar la calidad de tus fotos, en cuanto a resolución se trata. Tiene un costo de 4.99$, suele ser una de las más populares y mejor recomendadas, ya que es excelente para capturar imágenes en sitios oscuros.

Resultado de imagen para Hydra app

ProCam

Cuesta alrededor de unos 4.99$, se caracteriza por tener un buen enfoque. Puedes ajustar la calidad de la imagen y posee una gran variedad de opciones que te permiten personalizar cada foto tomada.

Moment Camera

Su costo es bastante accesible, hablamos de unos 0,99$, no tiene gran variedad de opciones, sin embargo, es excelente para realizar una fotografía, es una herramienta bastante sencilla de usar a la hora de realizar ajustes.

Coowl

Esta herramienta es bastante funcional, ya que nos permite editar nuestras fotos; realizar collages, ajustar el tamaño y resolución de la imagen, incluir textos, filtros y hasta algunas stickers. Está valorada en 1.99$ y a pesar de que no cuenta con grandes funciones es una app bastante útil.
Pero si lo que estás buscando es precisamente no invertir dinero en potenciar tu iPhone, las apps gratuitas también son una opción, ya que estas también cuentan con gran popularidad, recomendación y una excelente calidad.

Herramientas gratuitas

VSCO Cam

Esta herramienta te brinda gran variedad de filtros y efectos, es excelente editor de fotos y te permite compartir tus imágenes con amigos y familiares a través de las redes sociales. Si deseas obtener algunos filtros extra, esta app te ofrece conseguirlos a un costo muy bajo.

Snapseed

Es una aplicación no muy conocida, pero esta posee buenas funciones. Esta herramienta te permitirá editar tus fotos, ajusta la calidad de la imagen, mejorar la resolución y todo esto de una manera bastante cómoda, pues el menú se encuentra distribuido por categorías.

Retro Camera

Con esta aplicación podrás darle un toque antiguo a tus fotos, posee variedad de filtros que lograran que tus fotos tengan un aspecto más retro.

Layout

Esta herramienta no es solo un editor de fotos, también te permite crear collages, reducir el tamaño de tu imagen y ajustarlas a tu preferencia. Esta aplicación te permite poner a prueba tu imaginación con la gran variedad de combinaciones que te ofrece.

Simply B&W

Esta aplicación no posee muchas funciones, sin embargo, cuenta con la aceptación de un buen numero seguidores, por lo simple y fácil de usar, cuenta con filtros blancos y negros que le permite a los usuarios darle un toque vintage a sus imágenes.

Resultado de imagen para Simply B&W

Camera Awesome

La función de esta app es sustituir la cámara principal de IOS, es excelente capturador. Entre sus ajustes está, mejorar la calidad y resolución de las fotografías. Cuenta con un flash de mejor definición, posee gran variedad de filtros y efectos que mejora la fotografía realizada.

Puedes ser el mejor fotógrafo del mundo sin necesidad de tener una cámara profesional, solo necesitaras tu teléfono móvil iPhone y el apoyo de algunas de estas geniales aplicaciones.

Related Posts

Add Comment