Aplicaciones para escuchar música en el iPhone sin internet

Hoy en día se puede llevar la música predilecta a todas partes, esto puede ser posible gracias a las aplicaciones gratuitas que brindan la ventaja de reproducir música a través de tu iPhone o iPad, sin la dependencia de una red de internet.

Muchas de estas plataformas, permiten descargarlas por medio de una conexión a datos móviles o de Wi-Fi, almacenándola y permitiendo escucharla posteriormente las veces que requiera sin necesidad de una conexión a Internet. Entre esas aplicaciones, se recomiendan seguidamente las más populares:

iTunes:

App paga con un completo reproductor y organizador multimedia de Apple, permite descargar y reproducir películas, videos y música de cualquier género, artista o grupo registrado en iTunes Store.

Es compatible con IOs y Windows, además permite comparar la fonoteca de tu iTunes con las de otros usuarios y registrar las comparaciones gracias a su función Genius.

La descarga se hace desde el App Store y tiene más de 40 millones de canciones en streaming, sin anuncios publicitarios y puede disfrutarse sin conexión a internet.

Microsoft Groove:

Una App para IPhone y Windows 10 de Microsoft, anteriormente se llamaba Groove, cambiando su nombre desde que la compró Microsoft.

Su uso es muy sencillo, permite reproducir la música guardada en la memoria del equipo móvil, apoyándose en los artistas, géneros o preferencias de la biblioteca del usuario, tiene otras funciones como el uso de gestos cuando bajas o subes el volumen y la facilidad de compartir todo en las redes sociales.

Spotify

Es una de las aplicaciones más populares, permite acceder a toda la música en su plataforma sin ningún problema. Es excelente para encontrar nuevas canciones y artistas. Al mismo tiempo, se puede crear listas de reproducción personalizadas

Esta aplicación trae una enorme base de datos y gran calidad de sonido. Cuando no se está conectado a una red Wi-Fi o no se tiene datos móviles, se puede descargar la música en la memoria del equipo.

Deezer Music

Esta aplicación pone a la disposición unas 40 millones de canciones, ha conseguido ser durante los últimos años el mayor competidor de otros servicios como Spotify.

La utilidad presume por tener una de las más amplias bibliotecas de música en streaming, además de llegar a 180 países y tener 16 millones de usuarios. Cuenta con la opción de crar un perfil donde se podrá seleccionar las canciones favoritas.

Se basa en el método Freemium y Premium, el primero es un servicio gratuito con publicidad y el segundo libre de anuncios, una de las ventajas es el acceso a la red sí queremos escuchar las listas de reproducción offline, pero el usuario tendría que suscribirse al servicio Premium.

Cabe destacar, que el servicio premium ofrece una mayor calidad de audio y reproducción de canciones en el vehículo mediante CarPlay y Android Auto. Además, tiene la gran ventaja para probarlo de manera totalmente gratuita por 30 días.

Google Play Music

Esta opción que ofrece Google, se convierte en una estupenda app gratuita para reproducir canciones, estaciones de radio y disfrutar de las listas de reproducción. Toda la música se almacena en una nube sin ocupar espacio en la memoria del dispositivo con lo que se podrá acceder a la música sin estar conectado a Internet.

Esta aplicación no tiene anuncios publicitarios, a su vez, tiene la opción Premium con la que las canciones serán ilimitadas, pudiendo crear una radio personalizada también brinda sugerencias de acuerdo al gusto musical del usuario.

Napster

Napster es la app de música gratis para iPhone, iPad y iPod Touch. La aplicación tiene más de 30 millones de canciones de todo tipo de géneros para elegir y escuchar en el momento que quiera completamente offline. Es funcional, rápida y con diseño actual.

No tiene presencia de anuncios publicitarios ni límite de descargas, y su reproductor de música se puede poner a pantalla completa, La velocidad de descarga de pistas de audio, es en alta velocidad y calidad.

SoundCloud

Es una enorme base de datos de música para descargar canciones de moda, por artista o por género. La aplicación se utiliza para reproducir música en streaming, a través de conexión a internet o totalmente offline.

También trae cosas como soporte Airplay, reproducción en segundo plano y descargas de alta calidad, así como una especie de red social en la que se puede tener followers y compartir canciones hasta con otras redes sociales.

MusicAll

App hecha para Android y iOs, busca toda su base de música a través de YouTube, tanto por canciones como por artistas. Permite escuchar las canciones antes de descargarla, y crear listas de reproducción para cuando no se tenga acceso a Internet.

También ofrece la exploración de otros géneros distintos a los que se acostumbra a escuchar, arrojándote recomendaciones según considera le puedan gustar al usuario. Esta aplicación fue retirada de Google Play, pero puede descargarse desde la página oficial de la app en https://musicall.nivelapp.com/

Resultado de imagen para musicall iphone

 

Shazam

Es una de las aplicaciones más populares, es utilizada por millones de personas, sin embargo no es una plataforma que permita descargar música a un iPhone o iPad de manera gratuita, pero sí es muy útil para la persona que prefiera tener los éxitos en tiempo real que suenan en la radio o videos de Youtube.

Shazam permite identificar canciones incluso sin internet y obtener la letra prácticamente de cualquier canción, para ello simplemente debemos abrir la app y dejar que se escuche unos segundos cualquier canción, entonces identificará el tema y artista gracias a su enorme base de datos y mostrará algunos enlaces para comprarla o reproducirla en determinados servicios de música, en streaming e incluso en sitios gratuitos como Youtube, también ofrece servicio de mensajería y se puede compartir la música en redes como Facebook, WhatsAap, Twitter, Line y otros. No muestra anuncios de publicidad y se encuentra disponible en el App Store de iOS.

Related Posts

Add Comment