Aplicación Wi-Fi Password Hacker para iPhone

Actualmente, hay una gran cantidad de aplicaciones de hacking de Wi-Fi disponibles en Internet para los usuarios de iOS. Pero entre ellos, muchas aplicaciones tienen el problema de seguridad y virus, mientras que algunas otras aplicaciones son falsas. Entonces, ¿cómo obtener la aplicación perfecta para que tu iPhone piratee el WiFi?

Las aplicaciones de hackeo de Android también están disponibles en el mercado, pero según una encuesta, la piratería de WiFi a través de iPhone o cualquier otro dispositivo iOS es mucho más difícil.

Las aplicaciones de piratería informática también funcionan con la última versión de dispositivos iOS y también es compatible con los últimos dispositivos de iPhone. Hay muchas aplicaciones que se utilizan para el jailbreak y la personalización en dispositivos con iOS.

Aplicación WiFi Password Hacker para dispositivos iPhone:

Existen muchas aplicaciones, como los ajustes de Cydia, que se usan comúnmente para piratería y personalización en dispositivos con iOS.

Para utilizar estos ajustes o herramientas de pirateo, necesitas hacer un jailbreak en tu dispositivo iOS. Sin jailbreaking es casi imposible usar herramientas de piratería en su dispositivo. Apple no permite que las personas personalicen sus dispositivos, por lo que muchas personas optan por jailbreak a su dispositivo iOS para individualizar su dispositivo de acuerdo a su voluntad.

Cydia es una aplicación que desbloquea su dispositivo iOS e instala algunos paquetes adicionales que le brindan más funciones y personalizaciones para su dispositivo. Hay muchas aplicaciones de hacking wifi para dispositivos iPhone disponibles a través de Internet.

Aircrack-ng

Aircrack es una de las mejores herramientas de hackeo de Wifi para PC y, por ahora, también está disponible para los usuarios de iPhone. Esta aplicación le permite al usuario crackear la red Wifi que está disponible cerca y le permite al usuario romper los valores de la red. Esta aplicación permite al usuario piratear fácilmente cualquier red WiFi que se encuentre dentro del alcance de su dispositivo. Pero para usar este usuario es necesario hacer el jailbreak de sus dispositivos iOS.

Speedtouch

Otra aplicación que es bastante popular para hackear el Wifi en dispositivos con iOS se conoce como Speedtouch, que es lanzada y creada por los desarrolladores expertos. Después de instalar esta aplicación de Speedtouch, debe descargar el archivo arcoíris en tu dispositivo iOS mediante el cual puede piratear fácilmente cualquier conexión wifi a través de su dispositivo.

El archivo arco iris contiene todas las contraseñas predeterminadas de los enrutadores que pueden ser pirateadas fácilmente con la aplicación de este Speedtouch. Después de descargar el archivo arcoíris, todo lo que necesita hacer es presionar el botón de escaneo que mostrará en los resultados la red que puede ser pirateada usando esta aplicación.

iWep Pro

Resultado de imagen para WiFi Password Hacker para iPhone

iWep pro es una aplicación muy fácil de usar y es bastante popular y una de las mejores aplicaciones disponibles para hackear contraseñas wifi para usuarios de iPhone. La interfaz de usuario de esta aplicación es muy simple y los usuarios pueden entenderla fácilmente.

No hay necesidad de conocer habilidades de programación o habilidades técnicas para descifrar contraseñas wifi utilizando esta aplicación en particular. Incluso el wifi que está asegurado con las características de seguridad WEP se puede descifrar fácilmente usando esta aplicación de pirateo. Esta aplicación también necesita que su dispositivo iOS sea un jailbreak.

Probador de WPA

Muchos enrutadores de contraseñas wifi predeterminadas están disponibles en esta aplicación, lo que hace que sea bastante fácil descifrar las contraseñas wifi de las redes cercanas. Esta aplicación está desarrollada por el conocido desarrollador Paolo Arduin.

Para hackear las contraseñas de wifi con esta aplicación, debe seleccionar la marca de enrutador que deseas piratear y luego, debe presionar el botón de prueba. Esto dará como resultado la contraseña wifi del enrutador que ha seleccionado y ahora puede copiar y pegar la contraseña en el área de red wifi.

Auditoría WLAN

Esta aplicación es similar a las aplicaciones anteriores utilizadas para hackear las contraseñas wifi. Con el uso de esta aplicación, puede descifrar fácilmente la contraseña WPA y WPA2 para enrutadores que tengan su contraseña predeterminada. Pero para usar esta aplicación necesita que tu dispositivo iOS tenga un jailbreak.

Después de instalar la aplicación, puedes buscar las redes que se pueden descifrar y hacer clic en la red para ahora la contraseña de esa red.

Estas son las mejores aplicaciones de hackeo de wifi para usuarios de iPhone y con la ayuda de estas aplicaciones puedes descifrar fácilmente las contraseñas de las redes cercanas. Todas estas aplicaciones están bien probadas y funcionan en todos los dispositivos iOS y iPhone.

Related Posts

Add Comment