Aplicaciones para bloquear iPhone

En vista de los vertiginosos cambios y actualizaciones que se aplican en el grandioso mundo de la tecnología, los dispositivos móviles se han convertido en nuestro aliado número uno, es el archivo de toda nuestra vida, desde fotos hasta datos privados, como cuentas bancarias y demás. De esta manera podemos tener a la mano todo lo que se puede requerir en cualquier momento del día y en donde sea que estemos.

Sin duda, cuando hablamos de iPhone, hablamos del dispositivo telefónico de mayor demanda a nivel mundial junto con los Samsung. Apple es tecnología, innovación, diseño, calidad y la mayor prueba de evolución que existe en el mundo de la tecnología. Una de las ramas más importantes de este monstruo del mercado digital, es su teléfono móvil, el iPhone es el dispositivo de mayor demanda y más deseado por los usuarios de equipos de la era 2.0.

La realidad es que, Apple es una marca muy costosa y todos sus equipos van de la mano con un equilibrio entre calidad y valor económico. Por ello, no sorprenden los robos y hurtos de estos equipos, situación que se agrava dependiendo del nivel delincuencial de la zona.

Pero el hecho cierto es que, no hay sitio en el mundo donde un iPhone de última generación no llame la atención, por ello, siempre será prudente proteger la información de valor que tengamos archivado en el dispositivo, pues nunca se sabe en qué manos termine después de un hipotético extravío.

A pesar de que ahora se cuenta con una herramienta súper importante como la famosa nube, sigue siendo necesario tener información a la mano. Esta es la razón de ser de este post, ayudarte a conseguir una aplicación de bloqueo, que cumpla con los requerimientos del usuario.

A continuación, algunas de las mejores aplicaciones para bloquear información de importancia en tu dispositivo telefónico iPhone:

1. iPassword:

Esta es una de las apps con mayor reconocimiento y aceptación entre los usuarios de la marca. Esta aplicación, permite crear contraseñas diferenciadas para cada sitio o aplicación que el usuario desee proteger y resguardar, pero lo mejor de esto es que el nivel de seguridad es altísimo, ya que todas estas contraseñas responden a un patrón único que solamente el dueño del dispositivo debe conocer.

Esto quiere decir, que, si alguna persona ajena al equipo se llega a empoderar de tu pertenencia, le será realmente difícil romper este nivel de seguridad para poder ingresar al núcleo del teléfono.

2. Secret Apps Lite:

Esta app, es bastante funcional. Puede servir para bloquear aplicaciones, fotos, contactos, datos importantes, entre otras cosas que el usuario desee proteger. Es una aplicación de funcionamiento inteligente, que puede llegar a detectar e incluso a archivar la cara de aquel intruso que intente acceder a las aplicaciones protegidas.

3. Password Manager:

Password Manager cuenta con un cifrado militar AES que ayuda a que tu información este más segura que con ninguna otra app. Esta puede proteger, a través de una contraseña, todo tipo de información de relevancia para el usuario. Cuenta con mucha aceptación del público e incluso, de algunos expertos que la han puesto a prueba.

4. Keeper:

Keeper es una app de primer nivel en protección de datos en dispositivos móviles. Es bastante fácil de usar, no complicará para nada al usuario y los intrusos estarán al frente a una verdadera caja fuerte.

5. SplashID Safe Password Manager:

Con un amplio recorrido y reconocimiento a nivel internacional, SplashID Safe Password Manager es conocida por ser una de las pioneras en el área de la seguridad telefónica. Es muy diferente al resto de aplicaciones nombradas, cuenta además con un monedero digital.

6. HiFolder:

Esta app brinda la posibilidad de ocultar archivos, además de cumplir con la función básica de una aplicación de bloqueo. Permite a su vez, trabajar con imágenes y archivos a través dela misma aplicación.

7. IappLock:

Es sin duda, una de las aplicaciones de más sencillo uso y esto no quiere decir que su nivel de seguridad sea bajo, por el contrario, es una cajita fuerte bastante difícil de penetrar a pesar de su fácil manejo. Recordemos que la funcionalidad es pensada en el usuario, de resto, estamos hablando de una app bastante completa y segura.

Resultado de imagen para 7. IappLock:

 

Luego de haber leído este post, espero que no tengas ningún problema para proteger la información que tienes archivada en tu iPhone, no hay excusas para aplicar la app de tu preferencia y crear un sistema hermético en tu dispositivo, para hacerlo, a prueba de bandidos y curiosos.

Related Posts

Add Comment