Varios juegos están desapareciendo de la App Store

Apple realiza importantes actualizaciones en su sistema operativo móvil cada año, algo importante para cualquier persona que sea un fan de la marca y que sabe que en 12 meses llegarán nuevas actualizaciones para hacer su experiencia aún mejor. Sin embargo, esto no se aplica a los fans de los juegos disponibles para iOS.

Varios juegos están desapareciendo de la App Store y probablemente nunca regresen

Esto se debe a que cada actualización de la versión viene con varios problemas de compatibilidad con los juegos lanzados para el sistema operativo. Con cada año que pasa, más desarrolladores han renunciado a molestarse en cambiar los códigos de sus juegos, sólo para volver a tener que hacerlo de nuevo en un año o dos.

App Store

Los juegos como BioShock, Sam & Max, Regreso al futuro y Tales of Monkey Island, por citar algunos ejemplos, no están disponibles temporalmente porque sus códigos se cambian de acuerdo a las características específicas de iOS 9. Y como si esto no fuera ya una noticia mala, Apple ha tomado una actitud que sólo agrava la situación aún más, sin duda la eliminación de la opción de descargar algunos de estos juegos en su App Store.

Si un desarrollador decide retirar sus juegos de la App Store mientras está realizando la actualización de los códigos, estos títulos desaparecen de la lista de descargas de los usuarios, para no volver jamás. Es decir, si alguien paga por un juego que ha sido retirado de la tienda, la compra desaparece y si quieres acceder a ese juego de nuevo, la persona tendrá que hacer un nuevo pago por ello.

Related Posts

Add Comment