UPDAY. El nuevo Smartphone de la compañía Samsung tendrá su “Apple News”

Samsung ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de una nueva aplicación para sus teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy, llamados  “UPDAY”  y quién a grandes rasgos será el principio de la herramienta de Noticias que Apple ofrecerá con iOS 9.

Esta utilidad será un agregador que recogerá artículos sobre los actuales acontecimientos, que serán preseleccionados y seleccionados por un número de editores que serán ayudados por los algoritmos de origen.

¿Qué nos ofrece UPDAY?

Este servicio de Samsung utilizará una asociación especial con la editorial Axel Springer, que publica muchos títulos de prensa en Europa. A diferencia de la aplicación iOS 9,  “UPDAY”  no añadirá sus propias fuentes de información, sin embargo, el usuario puede optar por mostrar publicaciones relacionadas con sus intereses con el fin de recibir contenido personalizado y artículos más generales.

Ellos por lo contrario muestran la forma predeterminada en la aplicación, aún no se conoce sin embargo cómo se establecerá el reparto entre estos contenidos  “impuestos”  y los que los aficionados lectores decidan. En primer lugar, la aplicación UPDAY  va a estar disponible en beta para los usuarios alemanes y polacos  y una vez que esté terminado, UPDAY estará disponible en  otros países europeos a principios del año próximo.

Related Posts

Add Comment