Un vídeo muestra el embalaje de la cuarta generación de Apple TV

Un video publicado en YouTube este viernes, pretende mostrar el primer unboxing de la cuarta generación de Apple TV que llega con Siri incluido, un dispositivo que no será vendido hasta mediado o final de octubre.

Andru Edwards de GearLive puso sus manos en lo que parece ser una versión de producción legítima del recién anunciado TV de Apple, con el embalaje y accesorios incluidos.

Lo que se puede extraer a continuación del video de cuatro minutos es la confirmación de lo que Apple anunció hace dos días. El dispositivo viene con un mando de Siri y un cable de alimentación negro. El mando de Siri está construido en aluminio con un touchpad de cristal y botones táctiles de “luxación”. También están presentes dos micrófonos, uno incrustado en la pantalla táctil y otro en la parte posterior del control remoto.

Apple ha programado el lanzamiento del nuevo Apple TV con Siri remoto para octubre.

Apple TV llega integrado con un poderoso apoyo Siri, con búsqueda de servicios de contenidos, un dedicado App Store, el mando a distancia antes mencionado y varias mejoras internas como una CPU A8 overclockeado y comunicaciones inalámbricas más rápidas.

La versión con 32 GB de almacenamiento costará unos 149 dólares, mientras que una variación de 64 GB de capacidad costará casi los 200 dólares.

Related Posts

Add Comment