Apple ha desvelado un nuevo televisor más caro que Apple TV

Según los informes y como ya antes hemos hablado en varios artículos, Apple está preparando la próxima edición de su Apple TV con la App Store y apoyo Siri, pero puede que tenga que pagar un precio más alto por las nuevas características.

Apple TV se presentará el 9 de septiembre y el precio de esta nueva versión de Apple TV rondará los 149 – 199 dólares.

Apple TV compite con otros decodificadores como el Roku, Amazon Fire TV y la TV de Google Android como una manera de transmitir contenido de vídeo de servicios como ya lo están haciendo Netflix y Hulu.

Televisión de Apple

¿Qué hace Apple TV?

Este dispositivo de Apple también te permite ver los vídeos de la App iTunes en el televisor, pero el Roku 3 es considerada por muchos como la crem de la crem, ya que ofrece una búsqueda de voz y un conector para auriculares. Para Apple TV este es un golpe directo al estómago,  puesto que desde el año 2012 no ha recibido ninguna actualización importante.

Entonces, ¿cómo puede competir con Roku?

Aunque el precio puede ser más alto, a la próxima generación de Apple TV se le han añadido varias características nuevas para justificar el precio. En primer lugar está la integración con Siri, el asistente de voz de Apple. Presumiblemente, podrás ser capaz de buscar contenido y ejecutar ciertas tareas a través de Siri. Aparte de Siri, Apple TV contará con un nuevo mando a distancia, así como una renovada interfaz de usuario.

Apple podría finalmente lanzar su propio servicio de streaming para ofrecer múltiples canales de televisión en un paquete y a un precio de  40 dólares al mes.

Related Posts

Add Comment