Un joven ha salvado su vida gracias a su iPhone

Un joven recibió un disparo después de responder a un asalto en California, pero el iPhone de Apple evitó el golpe de la bala.

Un estudiante universitario de California, en EE.UU., fue salvado gracias a su iPhone durante un robo la semana pasada. La información nos la dio la NBC News.

Esto se debe a que el teléfono inteligente de la compañía Apple del joven estadounidense paró la bala literalmente. El agresor disparo directamente al corazón y gracias a su dispositivo móvil todo quedo en un susto.

Según la policía de Fresno, la víctima fue abordada cuando llegaba a su casa cerca de la Universidad Estatal de California, alrededor de las 23h de lunes 08,31.

iphone salva vida propietario

                                                           iPhone salva vida propietario

Después de responder al asalto, el joven entró en un tira y afloja con el agresor para que este no se llevase la mochila, pero lamentablemente el agresor acabó disparando el arma. Afortunadamente, el iPhone que estaba en el bolsillo del estudiante evito que la bala causará una lesión grave o incluso que le quitase la vida.

En una entrevista a una televisión local, el compañero de cuarto del estudiante informó que el mismo joven decía que el iPhone “había salvado” su vida.

El ladrón finalmente se llevo la bolsa de la víctima, pero el botín fue más bien poco, en la mochila solo llevaba un cuaderno.

Tras el incidente, el estudiante hizo las maletas y se mudó de la ciudad de Fresno, en California, según comenta su compañero de cuarto.

Related Posts

Add Comment