¿Tienes pensado comprar un iPhone 6s?, te enseñamos como enlazarlo con tu Apple Watch

Según la compañía Apple, el día 9 de septiembre presentará los nuevos iPhone 6s y durante el mes de octubre está previsto que lleguen a España, salvo que los americanos piensen que somos un mercado que estamos a la altura de países como altura de EE.UU., Francia, Reino Unido, Alemania, etc. Así que te vamos a dar un consejo en el caso que vayas a adquirir el nuevo iPhone 6s y si tienes un Apple Watch, esto es lo que vas a tener que hacer.

A través de la forma que te vamos a enseñar, vais a ver que el Apple Watch es un dispositivo que es totalmente dependiente del iPhone y que por sí solo no puede funcionar, salvo que utilices tu Apple Watch como un simple reloj de pulsera y poco más. Así que vete olvidando de las notificaciones, de las aplicaciones y características que te ofrece el Apple Watch.

apple_watch_iphone

  • Lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad

Cuando tengas que cambiar de iPhone a iPhone 6s debes realizar una última copia de seguridad en el viejo dispositivo para luego instalarla en el nuevo. Tranquilo, antes de que te vuelvas completamente loco buscando donde se encuentra esa opción, lo mismo que el móvil guarda todos los datos importantes en iCloud, puedes hacer lo mismo con el Apple Watch.

  • Enciende el iPhone 6s y restaura la copia de seguridad

Una que vez que tengas restaurada tu copia de seguridad te vas a dar cuenta de que tu Apple Watch no se conecta con el Smartphone. No te preocupes, esto sucede porque ese terminal no es el que está enlazado con el Apple Watch, así que bórralo todo, restablécelo y empieza desde el principio.

  • Vamos a configurar el Apple Watch

Cuando entres en la App del Watch, vais a ver lo mismo que cuando enlazasteis por primera vez el iPhone y el Apple Watch. Le dais a Iniciar enlace, enfocáis la cámara a la pantalla del reloj, lo volvéis a enlazar y ya tendréis una parte hecha.

Recuerda que con el antiguo backup se guardó otra del reloj que ahora vais a poder restaurar para dejarlo tal cual. Si disponéis de varios Apple Watch vais a poder elegir el oportuno.

Aunque parece complicado el proceso, realmente no lo es tanto. Lo único malo es que al cambiarnos de iPhone tengamos que restaurar nuestro Apple Watch. Seguro que Apple encuentra una forma más sencilla para que no tengamos que realizar todo el proceso anterior.

Related Posts

Add Comment