The Walking Dead disponible para iPad y iPhone

Los seguidores y fans de The Walking Dead, donde yo me incluyo, estamos de enhorabuena después de que en este años 2015 hayan salido dos noticias muy interesantes sobre la serie The Walking Dead.

La primera, el lanzamiento de “The Walking Dead: Road To Survival”, una serie que trata del comienzo del virus y de cómo sucedió todo.

Y la segunda inesperada noticia, un nuevo juego desarrollado por las compañías Telltale y Skybound, llamado “The Walking Dead: Michonne”, que estará disponible para iOS, Android, PS3, PS4, Mac, PC, Xbox 360 y One.

La gente de Telltale está que se sale, puesto que hace unos días presentaron el tráiler oficial de “The Walking Dead: No Man’s Land”, que estará disponible para iPhone y iPad.

Como no podía ser de otra forma, la protagonista del nuevo juego “The Walking Dead: Michonne”, será una de las mujeres más fría, despiadada y cruel que haya pasado un apocalíptico fin del mundo. La recordareis por la entrada que realizo en The Walking Dead, ataviada con una capucha y su inseparable sable mientras iba dirigiendo a un par de zombies que no disponían de mandíbula y con cadenas atadas en sus cuellos.

the-walking-dead-michonne

Como no podía ser de otra forma, hablamos de Michonne

Hemos sabido de noticias muy jugosas entorno a la presentación de “The Walking Dead: Michonne”. La historia parte de cuando Michonne se separa de Rick, Ezequiel y del grupo, narrándonos después el porqué de su vuelta. Este trazo de historia pasa en las entregas #126 y #139 de los cómics.

the-walking-dead-michonne

Por muchas razones, la propia Michonne es un reflejo de la sociedad y del mundo de the Walking Dead. Aparentemente, ella es fría, despiadada y cruel, pero su interior alberga una buena persona, con sus sentimientos, bondades y esperanzas. Ella siempre intenta encontrar el camino para salir de la oscuridad que la rodea.”

The Walking Dead Michonne va a constar de 3 mini episodios y será compatible con iPhone, iPad y iPad Mini. Para poder disfrutar del juego, deberemos tener el primer capítulo de The Walking Dead: Season 2.

Estamos ansiosos por ver este magnífico juego. Descarga el juego Aquí.

Related Posts

Add Comment