Si te alberga la duda sobre iOS 9, te invitamos que consultes la guía de usuarios

Como ya sabréis, Apple no suele incluir ningún tipo de material de usuario dentro de sus dispositivo, sino que los manuales que solemos encontrarnos es a través de visitar páginas web, foros, etc.

Lo que sí que hace Apple es que cada vez que realiza el lanzamiento de un nuevo sistema operativo publica en su página oficial una guía de usuario para que las personas recién llegadas al universo Apple puedan tener toda la información oficial, tanto del dispositivo como de sus funciones y software.

Si te alberga la duda sobre iOS 9, te invitamos que consultes la guía de usuarios

Con la llegada de un nuevo operativo móvil, Apple público en su página web oficial nuevas guías de usuario para iOS 9, donde vamos a poder encontrar muchas novedades que ya conocíamos, pero aparte también vamos a poder encontrar nuevas características exclusivas para los nuevos dispositivos de Apple, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, como 3D Touch y Live Photos.

Lo malo de estas guías de usuarios para iOS 9 es que están en inglés. ¿Lo bueno? Que las guías se encuentran divididas por dispositivos, una para el iPhone, otra para el iPad, etc…

Puedes consultar las guías de usuario de dos formas diferentes. Una desde el propio dispositivo gracias a una página web optimizada y muy sencilla de utilizar que está dividida por categorías y temas y la otra forma es descargándose toda la guía desde iBooks para consultas offline.

Te dejamos los enlaces de las nuevas guías de usuarios para IOS 9 en ambos formatos.

Guía de usuario de iOS 9 para iPhone (Web) (iBooks)

Guía de usuario de iOS 9 para iPad (Web) (iBooks)

Guía de usuario de iOS 9 para iPod Touch (Web) (iBooks)

Related Posts

Add Comment