Samsung Gear S2 SmartWatch. Características

El nuevo Samsung Gear S2 SmartWatch me recuerda a un producto de Apple. No al reloj de Apple, sino al iPod original.

El Gear S2 SmartWatch es el primer reloj con forma circular de la compañía.

Su bisel de giro inteligente te permite cambiar rápidamente entre aplicaciones y nos permite acceder a las funciones que se encuentran dentro de la plataforma. “Elegante” no es la palabra que yo usaría para describir mis experiencias con muchos SmartWatchs, pero después de pasar una hora probando el Samsung Gear S2 SmartWatch, la palabra “Elegante” parece encajar.

Montar y sentir el Gear S2 SmartWatch

El Gear S2 SmartWatch llega en tres versiones básicas: La S2 que es la versión normal y la  más tradicional, S2 Classic, y una tercera versión que cuenta con capacidad de 3G y que se puede utilizar como un teléfono.

La forma redonda del Gear S2 SmartWatch ayuda a que estos relojes no se parezcan tanto a un ordenador de muñeca y que se parezca más a un reloj tradicional.

Gear S2 SmartWatch

Este reloj estará impulsado por un procesador Pega-W Dual-Core a 1 GHz y una batería de 250 mAh para la versión Bluetooth, mientras que la versión 3G incorporará un Snapdragon 400 y una batería de 300 mAh. Ambos dispositivos llegan con 512 MB en RAM y 4GB de memoria interna, además de conectividad Bluetooth 4.1, WiFi 802.11 b/g/n y NFC.

También cabe destacar que este reloj estará a prueba de agua y polvo.

En la pantalla del Gear S2 SmartWatch vamos a poder encontrarnos con un panel circular Super AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles y una densidad de 302 ppp. La experiencia se complementa con la incorporación de acelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardiaco y barómetro, además de GPS para la versión 3G.

El Gear S2 será compatible con la versión de Android 4.4 KitKat.

Related Posts

Add Comment