Samsung está haciendo un gran esfuerzo con los dispositivos conectados a Internet en la IFA de Berlín.

Samsung está haciendo su último impulso en el esfuerzo por conectar todos los dispositivos a Internet, al presentar un nuevo dispositivo de seguimiento conectado a una lavadora y a otros dispositivos.

SleepSense es un sensor de disco que los consumidores pueden colocar debajo de sus colchones para controlar su sueño a través de un compañero de aplicación. Samsung comentó que su segunda generación de sensores inteligentes, llamado SmartThings Hub, ahora está disponible en línea en los EE.UU. y Canadá. El dispositivo llegará a las tiendas de España y el resto de Europa el 10 de septiembre.

Samsung

En general, estos dispositivos darán un empujón a Samsung, no sólo para proporcionar una mayor cantidad de teléfonos inteligentes y televisores en el mundo, sino también aprovechar partes de la casa que aún no han llegado a ser muy inteligentes, técnicamente hablando. El concepto de la utilización de sensores y otras tecnologías para conectar casi cualquier cosa que se te ocurra a través de Internet, se espera que haga crecer a un mercado de miles de billones de dólares en los próximos cinco años.

YH Eom, presidente de Samsung Electronics dijo: “Juntos vamos a crear otros cinco años de crecimiento y una experiencia fantástica para los consumidores“.  La compañía planea organizar otro evento para mostrar su Gear S2 SmartWatch.

Podría parecer un conjunto de balanzas de cocina, pero esta placa con sensor es el nuevo SleepSense de Samsung.

Samsung ha reconocido que su gran sensor proporciona resultados con un 97 por ciento de precisión y acierto. Por la mañana puedes ver los resultados de tu sueño en el teléfono inteligente.

Related Posts

Add Comment