¿Qué nos traerá el nuevo evento de Apple programado para mañana día 9?

Como ya sabíamos desde hace unos meses atrás, Apple celebrará mañana día 9 un evento donde hablará al público de las nuevas noticias. Como es habitual, la compañía no hace comentarios sobre lo que van a mostrar en su presentación, pero está claro que el iPhone 6s  y 6s Plus serán los protagonistas. Este mes de septiembre es considerado el mes que la compañía lanza tradicionalmente sus nuevos Smartphones.

Al igual que en otros eventos en vivo realizados durante este año, nosotros seguiremos de cerca la presentación de Apple y os contaremos todas las noticias que la compañía dará a conocer al público

Nuevos iPhones

Sin lugar a dudas, la principal novedad de este evento son los nuevos iPhones. El iPhone 6s ha recibido numerosos rumores y filtraciones recientemente, lo que refuerza la posibilidad de que este debe ser el siguiente nombre del dispositivo lanzado por Apple. La gran atracción de este Smartphone también se ha puesto de manifiesto por un competidor, que muestra cómo la tecnología Force Touch debería funcionar.

iOS 9 e watchOS 2

Se espera que Apple presentará el nuevo iPhone y el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus

Se especula que los dispositivos también traerán una nueva cámara de 12 megapíxeles, capaz de grabar de forma nativa en resolución 4K. Si se confirma, esta será una mejora considerable en comparación con el sensor de 8 megapíxeles que actualmente lleva equipado el iPhone 6  y iPhone 6 Plus.

IOS 9 y watchOS 2

Aunque muchos ya están utilizando la versión beta, es probable que Apple siga ofreciendo más noticias, como la fecha de lanzamiento del iOS 9. Las nuevas mejoras deben centrarse en corregir errores y el aumento de rendimiento de la propia interfaz.

Además del iOS 9, habrá nuevas actualizaciones del sistema operativo dirigidas al Apple Watch, el watchOS 2. Anunciado oficialmente durante la WWDC 2015, esa versión del sistema operativo cuenta con muchas y nuevas características.

Apple TV App Store y Siri

Otra de las novedades que habrá durante el evento de Apple será el anuncio de una nueva generación de Apple TV. Si se anuncia, es probable que la fecha de lanzamiento será programada para el mes de octubre.

Related Posts

Add Comment