¿Programas de televisión producidos por Apple?

Este es un rumor que lleva muchos meses circulando. Según el rumor, Apple está creando un nuevo servicio de suscripción de streaming para Apple TV y otro tipo de dispositivos. En un modelo similar al de Netflix, Apple podría ofrecer los programas de servicios de varios proveedores de contenido (películas, series, programas de televisión, etc.). Televisión a la carta.

Apple como siempre tiene un apetito ilimitado, pero eso no le para.

Las negociaciones con los titulares de los derechos estarían bastante complicadas y no debemos esperar la comercialización de este servicio hasta el próximo año. Pero de acuerdo con una revista de gran renombre, el precio y la importancia del catálogo propuesto no serían las únicas variables con las que contaría Apple: la compañía de Cupertino también se está preparando para producir contenido exclusivo.

Orange is the new black

La serie Orange is the new black, está producida por Netflix y estará disponible exclusivamente en la plataforma de Apple.

orange-is-the-new-black

Las ambiciones que tiene Apple sobre este área sería desconocida: ¿Apple se limitará a determinados contenidos como series de televisión o podría producir sus propias películas? Apple habría tratado de reclutar a Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, ex presentadores del programa británico Top Gear, antes de que finalmente firmasen con Amazon. Netflix ha producido series como House of Cards, Orange Is the New Black o la serie más reciente, Récent Narcos, sabe que la creación de contenido original es un punto clave de venta.

¿Apple estará tomando nota?

 

Related Posts

Add Comment