Por qué el iPhone de Apple es más lento de lo normal

Si ya te has comprado un iPhone, probablemente te hayas dado cuenta que tu dispositivo móvil cada vez es más lento y ya no funciona como lo hacía el primer día que lo compraste. Todo esto tiene un nombre, el fenómeno llamado “iPhone lento”.

Causas de por qué el iPhone de Apple es más lento de lo normal

El portal de estadísticas tomó varios datos de Google Trends y demostró que el término “iPhone lento” golpea a Apple increíblemente cada vez que un nuevo teléfono inteligente es liberado por Apple. Se han encontrado dos causas probables para esto: un nuevo iPhone que llega siempre con un nuevo iOS y dispositivos más antiguos, sin tiempo para adaptarse a los nuevos cambios. Así que si tienes un iPhone antiguo puede ser una buena idea no actualizar el sistema.

iphone lento

La cosa es que a veces el teléfono inteligente continúa llevando a cabo todas las tareas con normalidad y no es necesario actualizar.

La otra teoría que también es bastante plausible, toca la imaginación de IFAS. La marca más apasionada de Apple, cada vez es más viejo y cuenta con insuficiente equipamiento.

Related Posts

Add Comment