Nuevos iPhones, iPads nuevos, nuevo Apple TV, todo nuevo

Hubo por supuesto un tema primordial esta semana: El evento de Apple de prensa del 09 de septiembre, donde se ha dado a conocer nuevos iPhones, el iPad Pro y una cuarta generación de Apple TV.

IPad Pro, nuevos accesorios e iPad mini 4 

El iPad Pro fue presentado oficialmente como una tablet de 12,9 pulgadas con un procesador A9X, cuatro altavoces, y nuevos accesorios como Apple Pencil que costará unos 99 dólares y Smart Keyboard cuyo precio costará unos 169 dólares.

Sorprendentemente, Apple ha actualizado la línea del iPad Air. El único otro nuevo iPad fue el iPad mini 4, la reducción de las especificaciones del iPad Air 2 en un formato de 7,9 pulgadas.

iPad Pro

Apple Watch

El Watch de Apple fue totalmente un dispositivo del que apenas se habló durante el miércoles pasado, tan solo se comentó cambios en las pulseras del reloj, como los colores y una nueva pulsera de cuero Hermes. Apple también reveló que el watchOS 2 estará disponible el 16 de septiembre, el mismo día que iOS 9. La actualización traerá características importantes tales como aplicaciones nativas, las complicaciones de terceros y  un nuevo.

Apple TV se adelanta con Siri, App Store y un nuevo mando a distancia

Ya no es sólo un proyecto “hobby”, el Apple TV renació con un mando a distancia táctil y sensible al movimiento, controles de búsqueda y reproducción compatible con Siri, y lo más importante, una App Store. Detrás de todo esto se esconde un sistema basado en iOS operativo, TVOS. Las versiones  de 32 y 64 gigabytes estarán disponibles en el mes de octubre por 149 dólares y 199 dólares. La tercera generación de Apple TV se mantendrá a la venta por 69 dólares.

IPhone 6s y 6s Plus

La pieza central del evento fue por supuesto el iPhone 6s y 6s Plus. Los nuevos dispositivos tienen procesadores A9, 12 megapíxeles iSight de 5 megapíxeles y cámaras FaceTime HD entre otras mejoras. El complemento más importante es probable la característica Touch 3D, lo que permite comandos sensibles a la presión, tales como vistas previas y accesos directos.

Las pre-ordenes ya han comenzado y los dispositivos serán enviados a partir del 25 de septiembre.

Related Posts

Add Comment