Nuevo rumor sobre el iPhone 7 de Apple

Un nuevo rumor sobre el dispositivo móvil iPhone 7 ha salido a escena. Según el rumor, el iPhone 7 podría deshacerse de los paneles táctiles para conseguir biseles más delgados.

Como la mayoría de vosotros sabéis, en una semana más o menos Apple anunciará los nuevos iPhones. Se espera que tengan por nombre iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Se dice de estos teléfonos que llevan un interior retocado, un hardware mejorado, que serán dispositivos ligeros y que los nuevos iPhones serán diferentes en términos de diseño y visualización.

Ya hemos hablado en los últimos meses un par de veces sobre estos dos futuros Smartphones de Apple, pero si te sigue picando la curiosidad, a lo mejor deberías de saber que hay un nuevo rumor sobre el iPhone 7.

iPhone 7 de Apple

¿Qué sabemos del nuevo iPhone 7?

Digitimes, una publicación taiwanesa con un gran historial de presentación de informes sobre dispositivos móviles, recientemente citó a fuentes anónimas de la industria que afirman que Apple va a volver a la tecnología de pantalla táctil de cristal, después de haber utilizado los paneles táctiles por cerca de cuatro años consecutivos (contando la próxima generación de iPhone 6S).

En otras palabras, la tecnología táctil reduce el espesor de la unidad de visualización mediante la integración del panel táctil en el cristal de la pantalla y ha sido aclamada como una manera de hacer los Smartphones más delgados sin reducir el tamaño de la batería. 

El informe afirma que la próxima generación de iPhone cambiará a una versión más nueva y mejorada de la tecnología llamada pantalla ultra delgada de cristal. La publicación afirma que Apple introducirá nuevas características y utilizará más resolución de pantalla.

El informe también afirma que tanto Corning y Ashai Glass, dos de los mayores fabricantes de cristal de visualización en el mundo, ya han enviado muestras de ellas a Apple.

Ahora nos toca esperar para saber si este rumor o los siguientes rumores que irán apareciendo sobre el iPhone 7 sean verdaderos.

Related Posts

Add Comment