Nueva actualización de iTunes para dar soporte a iOS 9

Ya tenemos una nueva actualización de iTunes  para dar soporte a iOS 9 y próximamente para OS X El Capitán.

iOS 9 ha llegado acompañado, puesto que hace unos minutos, Apple liberó la actualización a la versión 12.3 de iTunes para OS X y Windows. Gracias a esta nueva versión, iOS cuenta con soporte y de la misma forma se optimiza para poder utilizarlo en el nuevo OS X El Capitán, que está previsto que llegue el próximo 30 de septiembre.

Nueva actualización de iTunes  para dar soporte a iOS 9

Con esta actualización vamos a poder encontrar novedades, aparte del soporte para los nuevos sistemas operativos de los que hemos hablado anteriormente, nos encontramos también con una serie de mejoras que están enfocadas en el desempeño de Apple Music, como una mejor accesibilidad para VoiceOver, así como correcciones en fallos para mostrar emisoras de radio, para poder visualizar canciones marcadas con un “Me Gusta” en iOS, y para reordenar canciones en la lista “A continuación”.

Para que la versión de iTunes 12.3 sea compatible, hay que autentificar el proceso en dos pasos muy sencillos. La actualización la podemos descargar desde la Mac App Store y de forma gratuita, mientras que para Windows la podemos descargar desde la App o la web de Apple.

Descárgala aquí: iTunes 12.3

Related Posts

Add Comment