Después de un ayuno de más de un año, se espera que Microsoft lance nuevos teléfonos móviles

Después de 18 meses sin ningún tipo de lanzamiento de teléfonos inteligentes de gama alta por parte de la compañía, Microsoft decide terminar el ayuno durante el día de hoy. En el evento, el cual está programado para comenzar a las 11 horas (GMT), la compañía debe proporcionar los nuevos móviles Lumia 950 y Lumia 950 XL, además de Windows Surface Pro 4.

El año pasado, la compañía compró la línea de teléfonos inteligentes de Nokia y llevó a los mercados nacionales e internacionales varios dispositivos intermedios y básicos. El Nokia Lumia 930, sin embargo, era la línea superior de la última empresa. El dispositivo fue anunciado en abril de 2014. En este período, Apple y Samsung, sus grandes competidores, llegaron a lanzar cuatro tipos de dispositivos.

El Lumia 940 XL debe llegará con una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD, procesador Snapdragon 810 octa-core, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 20 MP, cámara frontal de 5 MP y acabado metálico.

Nokia-Lumia-930

Nuevos dispositivos de Microsoft mucho mejores

Es decir, los nuevos dispositivos de Microsoft, tendrán mejores cámaras, pantallas más nítidas y un sistema más potente y llegaran para competir en igualdad de condiciones con el Samsung Galaxy 6 Edge Plus y el iPhone 6S.

A continuación se presentan algunas de las ventajas de estos nuevos dispositivos móviles de Microsoft:

  1. Windows 10

Los móviles llegarán equipados con Windows 10, ademas de una interfaz rediseñada y una mayor flexibilidad en la personalización de la versión del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft.

  1. Batería extraíble

Contrariamente a los competidores, Apple y Samsung, Microsoft debe seguir invirtiendo en una batería extraíble 3000 mAh (Lumia 950) y 3340 mAh (Lumia 950 XL). Los rumores han surgido después de la publicación de una presunta foto.

  1. Iris Scanner

La expectativa es que los nuevos dispositivos contienen un escáner capaz de rastrear la identidad de un usuario y evitar el acceso de intrusos.

  1. Transformación en PC

“Continuum”, que dará a los usuarios la capacidad de convertir sus teléfonos inteligentes en PCs. La funcionalidad permitirá a los teclados, ratones y monitores están conectados al teléfono.

Related Posts

Add Comment