Los usuarios se quejan de la velocidad de Touch ID en el iPhone 6S y 6S Plus

Los propietarios del nuevo iPhone se han quejado de que el sensor es tan rápido que no les da tiempo a revisar sus notificaciones.

El nuevo iPhone 6S y 6S Plus trajo una actualización de hardware interesante en comparación con el modelo anterior. Con los nuevos ordenadores portátiles que se publicaron hace apenas unas semanas, tenemos la opción de Grabación de Vídeos en  cámaras 4K con una resolución más alta, la nueva tecnología “3D táctil” en la pantalla, y también un contacto más rápido y preciso de identificación, pero parece que no todos están contentos con esta noticia, sobre todo con el lector de huellas digitales de los nuevos dispositivos.

Al parecer, el nuevo Touch ID es demasiado rápido, algo que muchos ven como una cosa positiva, después de todo, algo más rápido y preciso es algo bueno ¿no? No siempre: Un grupo de usuarios se quejan en Twitter y en el foro de MacRumors que el nuevo sensor es tan rápido, que incluso no les da tiempo para consultar sus notificaciones antes de desbloquear sus dispositivos.

Quizás Apple lance una nueva actualización a iOS pronto, lo que permita a los usuarios ajustar la velocidad de lectura del sensor, pero para aquellos que no cuentan con paciencia para esperar a las actualizaciones, tenemos una solución simple: en lugar de utilizar el ID Touch, sólo tienes que pulsar el interruptor de encendido / apagado.

Más fácil imposible.

Add Comment