Los usuarios de iPhone van a poder utilizar el SmartWatch con Android Wear

Google finalmente anunció el apoyo Android Wear para dispositivos iOS. Esta funcionalidad se esperaba desde hace tiempo y ha sido objeto de muchos recientes rumores.

Pero como era de esperar, los usuarios de iPhone no recibirán la misma experiencia llena de opciones disponibles para los propietarios de dispositivos Android.

La aplicación Android Wear para iOS trabajará con el iPhone 5, 5C, 5S, 6 y 6 Plus, desde IOS 8.2. En el lado de los relojes inteligentes, el apoyo es más limitado: la App se dará a conocer hoy, pero en la actualidad sólo funciona con el LG Watch Urbane. Sin embargo, la mayor parte del futuro de Android Wear, incluyendo los modelos de Huawei, Asus, Motorola y otros, deberán de ser compatibles con el iPhone.

samsung-gear-s-2

Versión Limitada

Por ahora sólo podemos tener una idea de lo que los propietarios del iPhone van a poder tener en sus Android Wear. Por desgracia, los usuarios de iOS que utilicen Android Wear no van a poder usar las  aplicaciones disponibles en Google Play. Pero van a poder recibir sencillas notificaciones en todos los dispositivos que ya aparecen en sus iPhones. También tienen acceso a aplicaciones y notificaciones más completas desde varios servicios de Google.

Por qué es importante

Para la mayoría de los usuarios de iPhone, el apoyo de Android Wear pasa desapercibido. Realmente, estamos probablemente hablando de una muy pequeña parte de los usuarios de iPhone que “transformar” a ver con Android Wear, a cambio de los servicios de Google. Aun así, es una iniciativa obvia por el lado de la empresa de Mountain View.

Related Posts

Add Comment