Los jóvenes miran su iPhone un promedio 123 veces al día

Una investigación ha anunciado a través de una encuesta realizada durante el mes de septiembre, que el número de veces que los usuarios de un iPhone desbloquean la pantalla para utilizar el teléfono, es mayor de 123 veces. En un grupo de 4000 participantes de edad comprendida entre 17 a 25 años de edad, han mirado sus dispositivos móviles en un promedio de 123 veces al día.

Para que te hagas una idea, el número representa el doble de veces que los propietarios mayores de 46 años miran el iPhone.

Los jóvenes miran su iPhone un promedio 123 veces al día

En el rango de 46 a 55 años, los usuarios miran el teléfono unas 63 veces al día, mientras que los mayores de 56 miran su iPhone unas 43 veces al día. El promedio general de todas las edades estudiadas (más de 17 años) es 83 veces al día. La encuesta se llevó a cabo entre el 1 de junio y el 21 de septiembre de este año.

iphone

Si eres un adulto joven y tienes un iPhone, seguro que miras tu iPhone para comprobar que el teléfono está respirando, tragando saliva y parpadeando“.

Los datos también sugieren que el sexo no tiene influencia en el uso del teléfono móvil.

Para llevar a cabo la encuesta, el instituto instalo en los teléfonos móviles de los participantes una aplicación que capturaba todas las actividades diarias de los mismos. El estudio tomó en cuenta sólo a los usuarios que disponían de un iPhone, ya que el sistema operativo Android no ofrece un proceso de desbloqueo de pantalla universal sobre sus teléfonos inteligentes, un factor de complicación en la metodología utilizada.

Related Posts

Add Comment