Las 5 mejores aplicaciones de iOS de la semana – 10/31/2015

Esta semana destacamos la actualización para Outlook de Microsoft, que empieza a incorporar elementos de calendario de la salida del sol, la Cuenta de Omnibus, una aplicación que ayuda a gestionar las cuentas de la casa, DSCO una aplicación VSCO Cam dedicada a los Gifs, juegos, aplicaciones Apple TV y mucho más.

  1. Outlook

Outlook-iOSLa aplicación de Outlook para iOS es una excelente suite de productividad de Microsoft, que agrupa los correos electrónicos, calendario, contactos y archivos almacenados en la nube. La compañía también es propietaria de la aplicación Sunrise, una de las mejores aplicaciones de calendario y en los próximos meses las dos aplicaciones deberían fusionarse en una sola. Esta semana el panorama se ha actualizado ya la incorporación de algunas de las características en la sección Calendario.

Además, la aplicación ha obtenido mejoras significativas. Si no utilizas Outlook para gestionar tu correo electrónico, esta es una gran oportunidad de conocer esta aplicación increíble.

  1. Omnibus

Ómnibus es una aplicación que te ayuda a cuidar de las cuentas compartidas, como las cuentas de la casa, una oficina compartida, el gasto entre socios, entre otras cosas. Se puede dividir los costos, determinar quién paga, qué paga, intercambiar mensajes entre los participantes y más.

  1. Giphy

GIPHY, la plataforma para pasar horas y horas viendo GIFs de gatos, acaba de lanzar su propia aplicación. Ahora puedes navegar por la cantidad de colección de GIFs del sitio y publicar en sitios como Facebook, Twitter e Instagram.

4 – Dsco

DSCO es una nueva aplicación lanzada por el equipo que se encuentra detrás del VSCO Cam, una de las mejores y más populares aplicaciones para la fotografía. El funcionamiento es muy sencillo: basta con abrir la aplicación y pulsar el botón para capturar la imagen. Una vez hecho esto, se puede aplicar filtros comprados en VSCO para crear efectos muy interesantes. La imagen se puede guardar tanto en VSCO como publicarla en otros sitios como Twitter, Facebook e Instagram.

DSCO

  1. Skype

Aunque el servicio ya esté presente en nuestras vidas por más de una década, la aplicación de Skype acaba quedando atrás en términos de características y facilidad de uso en comparación con competidores como Messenger, WhatsApp, Facebook, Google Hangouts y Viber.

Para resolver este problema, Microsoft ha invertido mucho en la mejora de la aplicación y en los últimos meses,

Skype ha sufrido varias actualizaciones. La última actualización añade filtros a los mensajes instantáneos de video y emoticonos fantasmales para celebrar Halloween y otras mejoras en general.

Skype-iOS

Related Posts

Add Comment