La pantalla del iPhone 6s se llamará Force Touch Display

Esta semana vamos a conocer finalmente el próximo iPhone lanzado por Apple, en el evento especial de lanzamiento que tendrá lugar el 9 de septiembre, donde la compañía también presentará las nuevas versiones para Apple TV, iPad, y tal vez, con suerte, algunos extras. Los iPhones 6s y 6s Plus ya traen una serie de rumores que circulan en la web, uno de ellos menciona que el portátil llega con la tecnología de Force Touch, que debutó con Apple Watch, luego con el MacBook de 12 pulgadas y que ahora se extiende por toda la línea de portátiles de Apple.

La pantalla del iPhone 6s se llamará Force Touch Display y se basa en tres niveles de presión

Force Touch

Se ha publicado información fresca que complementa aún más lo que podemos esperar del tacto de Trabajo sobre el iPhone 6s. Al parecer, la pantalla especial que va a tener esta nueva tecnología se llama “Force Touch Display” y puede detectar hasta tres niveles diferentes de presión, en lugar de los dos que cuentan los portátiles de Apple que se venden actualmente con esta tecnología, lo que permite una experiencia de usuario sólo para los propietarios del iPhone 6s o 6s Plus.

El iOS 9 por supuesto, tiene un papel muy importante después de todo, pues traerá muchas características que se pueden activar con esta nueva forma de interacción. No te olvides de comprobar el 09 de septiembre, nuestra nueva cobertura de eventos de Apple.

Related Posts

Add Comment