IPhone 6s y iPhone 6s Plus ya están disponible para reservar

Apple y sus socios proveedores de servicios inalámbricos dieron paso a las reservas del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, un minuto después de la medianoche del sábado a través de sus respectivas tiendas en línea, aunque Apple.com tuvo varios problemas iniciales.

El proceso de reserva parece ir un poco a poco y sin problemas en todas las localidades, aunque algunos clientes que compran a través de Apple.com, tuvieron que realizar sus pedidos desde la aplicación Apple Store, puesto que el portal Web se desconectó durante unos 20 minutos después de la medianoche.

reserva iPhone 6S y 6S Plus

Apple.com también experimentó retrasos el año pasado debido a problemas con el servidor. Algunos usuarios dispuestos a reservar los nuevos dispositivos móviles, dieron el aviso de que la página web de Apple no funcionaba correctamente.

La pantalla del iPhone 6S tiene 4,7 pulgadas, 16 GB de almacenamiento y cuesta 199 dólares, 299 dólares si tiene 64 GB de almacenamiento y  399 dólares para los de 128 GB. La pantalla del iPhone 6s Plus tiene 5,5 pulgadas  y su precio es de 299, 399 y 499 dólares para 16 GB, 64 GB y 128 GB de almacenamiento, respectivamente.

Los clientes que deseen comprar un teléfono el día del lanzamiento deben reservar primeramente una unidad a través de la página web de Apple y el 25 de septiembre, Apple lanzará el iPhone 6s y 6s Plus en 12 países, entre ellos Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, el Reino Unido y los EE.UU. El año pasado el iPhone 6 fue lanzado en 9 países a la vez, la excepción más notable fué China.

Las reservas están programadas para que sean enviadas a partir del 25 de septiembre. Es de esperar, que Apple ya tenga los dispositivos móviles a la venta en sus tiendas físicas.

Related Posts

Add Comment