IPad Pro podría venir con opciones de almacenamiento de 64 GB

Estamos en la semana de la puesta en marcha de los eventos iPhones 6s y 6s Plus, así como los nuevos modelos de iPad, incluso como el reconocido iPad Pro. Han sido casi dos años desde que vimos los primeros y diferentes rumores sobre el casi tablet de 13 “de Apple pero hasta ahora no tenemos nada concreto acerca de él, a diferencia de los iPhone 6s y 6s Plus, donde hemos visto fugas de imágenes de algunas partes de los dispositivos, tanto internos como externos, lo que ha llevado a muchos aficionados y entusiastas realizarse la pregunta sobre si la tablet puede o no puede salir a la venta esta semana.

La nueva tablet de Apple podría ofrecer lápiz óptico y teclado como accesorios opcionales

iPad Pro de Apple

De acuerdo con la información obtenida, el iPad Pro podría llegar con un modo de pantalla dividida (Split View) mejorado,  aún más útil del que tenemos actualmente en el iPad Air 2 con la llegada de iOS 9. Este trabajaría con el fin de colocar las aplicaciones abiertas de lado a lado, sin deformar su trazado, dando aún más la productividad de los que optan por un iPad con una pantalla aún más grande. La fuente también dijo que podía llegar una versión 9.1 de iOS, pero no dan muchos detalles al respecto.

En cuanto al hardware, posiblemente haya un par de variantes con conectividad 4G LTE y con un almacenamiento a partir de 64 GB, con una selección de 128 GB que se ofrece a un precio ligeramente más alto. A medida que la pantalla es más grande, esto implica un mayor espacio interior puesta a disposición. Apple podría dotar a la tablet con un conjunto de cuatro ponentes que colaboran para una experiencia de audio aún más inmersiva.

Las opciones de color deben ser iguales que el iPad actual, es decir, Gris Espacio, Oro y Plata. Los accesorios opcionales como un lápiz óptico y un teclado especial, son construidos para integrar a la perfección con la nueva forma del iPad. La preventa del iPad Pro podría comenzar a finales de octubre, con la llegada a las tiendas en noviembre, justo a tiempo para la Navidad.

Por supuesto, por ahora no hay nada oficial, así que tenemos que ser pacientes y esperar a ver lo que pasa.

Related Posts

Add Comment