El nuevo Apple TV tiene un precio entre 149 y 199 dólares, pero ¿estará disponible en octubre?

Se rumorea que el nuevo servicio de Apple, Apple TV verá la luz el 9 de septiembre y tendrá un precio de 149 y 199 dólares. Según las fuentes, la cuarta generación de Apple TV tendrá un precio por debajo de los 200 dólares y está en camino de estar online en octubre. Los ejecutivos de Apple parece que están todavía ultimando el precio del dispositivo, pero como ya hemos dicho anteriormente, el precio rondará los 149 dólares, un precio más alto que lo que costó la tercera generación de Apple TV.

Apple tv

¿Cómo va a ser el nuevo Apple TV?

El nuevo ATV4 será parecido al modelo actual, pero va a ser un poco más grueso y un poco más ancho. También se espera que traiga sistema A8 de Apple en el chip; un nuevo control remoto mejorado drásticamente que ofrece entrada touch-pad, un aumento en el almacenamiento a bordo, un sistema operativo mejorado que apoye el control por voz Siri y aplicaciones.

No se espera que Apple TV ofrezca servicio de televisión por internet por el momento. En particular, el software para habilitar el servicio de sustitución de cable de Apple debe estar disponible para el ATV, pero el dispositivo no será capaz de ejecutar aplicaciones o recibir apoyo de Siri.

Related Posts

Add Comment