El creador de Popcorn Time quería una aplicación de streaming que su madre pudiera utilizar

Según el desarrollador argentino responsable del servicio la idea inicial era crear una plataforma extremadamente fácil de usar.

Desde el lanzamiento de la versión original de Popcorn Time a principios del 2014, la aplicación Popcorn Time llamó la atención al adoptar una interfaz muy sencilla hasta que fue llamada el “Netflix de la piratería”.

PopcornTime

¿Qué es Popcorn Time?

Para aquellos que desconocen la aplicación que una vez fue cerrada, pero que ha vuelto en varias encarnaciones diferentes, BitTorrent utiliza los mismos protocolos que se utilizan ampliamente para la transmisión y descarga de películas pirateadas y series.

En una reciente entrevista con el diario noruego Dagens Naeringsliv, el creador de Popcorn Time, el argentino Federico Abad reveló que creó el servicio de polémica con su madre en mente.

De acuerdo con el desarrollador y diseñador de 29 años que ya no trabaja en el Popcorn Time, la idea inicial era crear una plataforma simple que su madre encontrara fácil de usar.

Por último, Abad dijo que los estudios de cine deben aprender una lección de Popcorn Time y hacer estrenos mundiales de películas en lugar de hacerlo en diferentes regiones y épocas.

Related Posts

Add Comment