Apple utilizará el adaptador de lápiz para ser cargado con un cable convencional

El lápiz o el Lápiz de Apple, como se llama el dispositivo oficial de Apple, necesita ser conectada a la propia tableta para ser recargada. Aunque Apple prometió agilidad, un cargo por 30 minutos de uso estaría disponible en tan sólo 15 segundos, tan solo manteniendo el lápiz a la base del dispositivo, no parece exactamente algo práctico.

Sin embargo, como se muestra en la web 9to5 Mac el viernes (30), Apple parece haber entendido este fracaso y tratará de corregirlo. Para ello, la compañía ofrecerá un adaptador que permitirá a la pluma recargarse a través de un cable de rayo (el cable tradicional para recargar los iGadgets).

Apple-Pencil

Tan solo hay que juntar el Apple Pencil al extremo del cable del adaptador, de modo que la energía alcanza la batería del lápiz. Así es posible recargar el dispositivo sin tener que mantenerla unida a la parte inferior de tu iPad Pro, previniendo algunos accidentes y haciendo todo el proceso mucho más práctico.

No está claro si Apple incluirá el adaptador en el kit básico del iPad Pro o si se vende por separado. Hasta el mes de noviembre no sabremos más, cuando la nueva tablet llegue a las tiendas.

Related Posts

Add Comment