Apple TV contará con iOS 9 y una renovada Interfaz

Dentro de una semana aproximadamente, Tim Cook aparecerá en el escenario del próximo evento celebrado en San Francisco donde presentará al mundo  los iPhone 6s y seguramente también  el nuevo Apple TV.

El Apple TV aparte de contar con una gran expectación entre los usuarios, contará el dispositivo iOS 9 y una interfaz renovada de resulta de lo más interesante.

Varias veces hemos hablado de los rumores que existían alrededor de la cuarta generación del Apple TV y sus posibles características, como un mando a distancia muy parecido al mando de la Wii. En los últimos meses se ha hablado sobre el diseño de Apple TV, el precio que tendría en el mercado, que tendrá iOS 9, soporte para Siri y una App Store, pero algo de lo que no se ha hablado aún es de su interfaz.

apple-tv

Interfaz de iOS 9 en el Apple TV

Gracias al diseñador Andrew Ambrosino, vamos a poder hacernos una idea de cómo podría ser la futura interfaz de la cuarta generación de Apple TV. Ambrosino se ha basado en los rumores aparecidos en internet y ha adecuado algunas de las líneas de diseño utilizadas por Apple en iOS 9 y OS X El Capitán.

Gracias a las imágenes que acompañan al artículo, vais a poder observar como las aplicaciones se encuentran distribuidas sobre un fondo algo desenfocado. Como ya esperábamos, la fuente tipográfica que se ha utilizado en esta interfaz es San Francisco, la cual Apple está introduciendo poco a poco en todos sus dispositivos.

También podemos apreciar que en la parte superior de la pantalla se ha incluido Siri. El asistente de voz se encuentra listo para ayudarnos y escucharnos en lo que le pidamos.

Resumiendo, la interfaz del nuevo Apple TV parece bastante intuitiva y sencilla de utilizar.

Related Posts

Add Comment