Apple TV 2015 contará con “Búsqueda Universal”

Además de un control remoto renovado, asistente de voz Siri y la App Store, el nuevo Apple TV será presentado oficialmente el próximo miércoles en el evento oficial de Apple. Apple TV contará con una nueva característica adicional, de acuerdo con el periodista John Paczkowski, llamada “búsqueda universal”.

El principio es muy simple: en lugar de poner en marcha diversas aplicaciones (por ejemplo YouTube, Dailymotion o iTunes Store) para buscar en cada uno de ellos, el Apple TV sería capaz de proporcionar los resultados propuestos por los distintos servicios en una sola interfaz. El sistema no se limita solamente a los vídeos, sino que sería capaz de devolver resultados musicales. Por supuesto sería posible utilizar Siri para realizar estas búsquedas.

mando de Apple TV

Otra información que nos llega calentita es el precio del dispositivo de Apple TV

Apple TV costará unos 149 dólares, probablemente 149€  en España y el resto de Europa. De todas formas, Apple sigue dudando entre dos precios, 149 dólares o 199 dólares, pero según el rumor que nos llegó, la compañía de Cupertino habría elegido la opción más barata.

Según varios rumores no confirmados al 100 %, el almacenamiento interno de Apple TV será  de 8 GB o 16 GB, tendrá un nuevo mando a distancia que sería de metal pero con un color mucho más oscuros, casi negro.

La conexión a la parte posterior de la caja sigue siendo el mismo que el modelo actual y Apple TV por desgracia seguirá sin reproducir vídeo en Ultra HD.

Related Posts

Add Comment