Apple lanza la cuarta beta de iOS 9.1 y la tercera beta para desarrolladores TVOS

Cupertino acaba de lanzar una nueva versión beta de iOS 9.1, esta vez, la cuarta beta, sólo está disponible para los desarrolladores registrados en el Centro de desarrolladores de Apple. La actualización se produce tan sólo una semana después de la tercera versión beta, que se produjo el mismo día en el que Apple también lanzó iOS 9.0.2, la segunda actualización de corrección de errores en iOS 9.

Según la página web MacRumors, la compilación disponible en el portal desarrolladores para el iOS 9.1 es el 13B136 y ya está disponible a través del menú de actualización de software para los dispositivos registrados.

iOS 9.1 ya está disponible en el Centro de desarrolladores

Esta nueva versión trae principalmente correcciones de compatibilidad de los últimos productos lanzados por Apple, por ejemplo, el Pro y el iPad TV de Apple de cuarta generación. El sistema, así como las versiones beta anteriores, trae nuevos emojis y nuevas opciones de configuración para los “Mensajes” de la aplicación de los ajustes, ahora lo que permite a los usuarios desactivar la visualización de las fotos de tus contactos.

Además de la nueva beta de iOS, Apple también lanzó la tercera versión de pruebas beta TVOS, el sistema operativo que equipará el Apple TV. No sabemos cuándo ambos sistemas se darán a conocer aún, pero posiblemente deberían de llegar a finales de octubre, a la misma vez que la cuarta generación de Apple TV.

Related Posts

Add Comment