Apple anuncia el iPad Pro con 12,9 “de pantalla, lápiz óptico y teclado físico

Frente a la productividad, la nueva tablet de la compañía, el iPad Pro, lleva integrado un chip A9X de 64-bit. El auricular pesa unos 712 gramos y tiene solamente un espesor de 6,9mm.

Apple nos sorprendió a todos anunciando un nuevo modelo de iPad con pantalla de 12,9 pulgadas. Llamado iPad Pro, el dispositivo cuenta con la nueva compañía de chip, llamada A9X, de 64-bit. Según Apple, el nuevo modelo del procesador es el doble de rápido que el actual A8X que se encuentra integrado en el iPad Air 2.

Apple anuncia el iPad Pro

Esta es la pantalla más avanzada que hemos creado“, dijo el vicepresidente de Apple, Phil Schiller, durante el evento de la compañía en los EE.UU. El ejecutivo también señaló que el dispositivo tiene la función multitarea real.

iPad Pro

A pesar de tener una pantalla gigante, el iPad Pro conserva las típicas medidas ligeras de otras tabletas de Apple. El nuevo dispositivo tiene un espesor de sólo 6,9 mm de grosor y pesa 712 gramos.

Más sorprendente aún fue el anuncio de un teclado compatible con el nuevo iPad, simplemente llamado teclado inteligente, y un lápiz óptico.

Las versiones del  iPad Pro cuentan con 32 GB y 64 GB de almacenamiento. El nuevo iPad Pro tiene un precio de entre 800 dólares y 1080 dólares en los EE.UU. El lápiz de Apple ya se está vendiendo por 100 dólares, mientras que el teclado inteligente se vende por 170 dólares.

Related Posts

Add Comment