Airbnb lanza una nueva aplicación para Apple Watch

La compañía Airbnb decidió crear una aplicación para Apple Watch con el fin de proporcionar una manera rápida y fácil de intercambiar mensajes entre anfitriones e invitados que a menudo se encuentran en movimiento durante el proceso de reserva y su estancia.

A partir de este jueves, los usuarios que tengan un dispositivo inteligente Apple Watch y también sean usuarios de Airbnb van a recibir a través de la plataforma iOS la nueva aplicación a través de una actualización de software.

La aplicación va a ayudar a que los anfitriones e invitados puedan mantenerse en contacto.

La aplicación no es una adaptación de la actual aplicación de iOS para una pantalla más pequeña. Fue desarrollado por completo desde cero y diseñado para ofrecer mayor velocidad y simplicidad, especialmente en aquellos momentos en los que los usuarios no pueden usar el teléfono inteligente.

Airbnb

Los mensajes pueden ser dictados o seleccionados y creados por los usuarios en la configuración del Apple Watch.

Los anfitriones en particular deben aprobar el modo de funcionamiento. Especialmente aquellos constantemente bombardeados con el mismo tipo de preguntas. Una respuesta por defecto puede ser útil cuando los clientes piden constantemente la contraseña de WiFi.

Los anfitriones pueden recibir solicitudes de reserva a través de la aplicación, que contiene el nombre del viajero y la foto, las fechas solicitadas, y su mensaje. También va a poder aceptar o rechazar la solicitud a través de su Apple Watch. Si aceptan la solicitud, el cliente es notificado y también puede responder desde su propio Apple Watch.

La compañía Airbnb demuestra el deseo de la compañía de asumir una posición dominante en el mundo de la informática portátil, lo que eventualmente podría convertirse en una plataforma de comunicación. Otros proveedores de servicios en línea tales como Yahoo, Yelp y The New York Times, también han lanzado sus propias aplicaciones para el Apple Watch.

Related Posts

Add Comment