Adobe presentó dos nuevas aplicaciones para iOS

Adobe presentó esta semana dos nuevas aplicaciones para la plataforma móvil de Apple. La primera, que incluso creó controversia en el evento de Apple en septiembre, llamado Fix Adobe Photoshop, mientras que la segunda, Adobe Capture DC, le permite crear contenido para su uso en otras aplicaciones de Adobe.

Adobe presentó dos nuevas aplicaciones para iOS

La aplicación Fix PhotoShop, como su nombre indica, permite la corrección (retoque) de fotos. La aplicación fue creada por PhotoShop, sin embargo, ha sido optimizada para retocar y restaurar fotos tanto de personas como de objetos. En el evento de Apple, la aplicación ha generado controversia por el equipo de Adobe que ha decidido fijar su sonrisa en una fotografía de una modelo, pero controversias a un lado, las posibilidades de Apple y de Adobe son numerosas para aquellos que gustan de la fotografía, es una aplicación para tener en el iPhone o iPad.

A su vez, Adobe te permite capturar, editar y compartir rápidamente, incluyendo pinceles, colores, filtros y formas para su uso en aplicaciones como Adobe Photoshop e Illustrator CC.

Related Posts

Add Comment