Adblock lanza un navegador para bloquear anuncios en iPhone y Android

El nuevo navegador llamado Adblock ya está disponible en Google Play y en la App Store y tendrá compañía gracias a las características nativas de iOS 9 de Apple.

Gracias a Adblock, se prohibirá la publicidad que aparece de diversas maneras en los dispositivos móviles. La compañía acaba de lanzar un navegador para los smartphones con iOS y Android que bloquea las solicitudes en la web.

El lanzamiento de Adblock llegará próximamente, pero este no estará solo por mucho tiempo. Esto será gracias al iOS 9 de Apple, que incluirá una opción para bloquear las extensiones de contenido. Esta característica tiene el potencial de acelerar significativamente la navegación, aunque obviamente hay mucha preocupación entre las empresas cuyos ingresos se basan en los anuncios.

AdBlock

Ahora puedes descargar la aplicación en Google Play Store y en la App Store. Adblock Browser.

¿Por qué es importante este nuevo navegador Adblock?

Hay mucha preocupación sobre este tema, puesto que el bloqueo de contenido afecta a la capacidad de las empresas para ganar dinero con sus sitios web. A pesar de que son molestos, los anuncios son a menudo la principal fuente de ingresos de estas webs. Vale la pena esperar a ver cómo esta nueva iniciativa impacta en el mercado y los usuarios.

Related Posts

Add Comment